Publicación Summer

 SUMMER EC  Es una revista de colección y de circulación gratuita.

Se distribuye  a nivel nacional, vamos a todos los copropietarios del Club Casablanca, un exclusivo resort ubicado en la Provincia de Esmeraldas donde la reciben sus copropietarios y empresas adjudicadas. Así como también en la zona de Samborondón en Guayaquil, en todas las urbanizaciones que le distinguen, en PLAZA LAGOS y  en los mejores Hoteles del país, con los cuales  se mantiene una alianza estratégica.

Su repartición está a cargo del Courier que incluye al segmento de empresarios y ejecutivos de renombre en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Manta, Machala, Galápagos y otras a nivel nacional.

Está a la disposición en las salas VIP del Aeropuerto de Quito, Guayaquil, Manta, Machala, Cuenca, Loja y Galá Embajadas, Restaurantes de categoría a nivel nacional, Universidades de prestigio, en los principales Business Center, Hoteles de la costa y sierra y en sitios estratégicos que sean visitados por turistas nacionales y extranjeros. En los consultorios de los mejores especialistas de la salud y Centros de Salud, en los Ministerios, en los Municipios a nivel nacional, en Centros Comerciales del país y una distribución directa en las Islas Galápagos.